Poco antes del duelo de eliminación entre las duplas Mel Alcalde y Cata Pulido contra Anyella Grados y Andrés Caniulef, un comentario aparentemente inocente de Josué Bernal desencadenó serias consecuencias entre Gala y Fer Figueroa.
¿Qué pasó? El español halagó el perfume de Fernanda: “Huele bien tu aroma, tu perfume, tu esencia”, en presencia de Gala.
De inmediato, Gala tomó a Oriana del brazo y le contó lo ocurrido, comentando que Bernal es un falto de respeto.
La acción de Gala incomodó a Fer Figueroa a tal punto que no pudo contener las lágrimas durante el duelo de eliminación. La hizo sentir mal que la aislaran. "¿Por qué lloras? Tú no has hecho nada", le dijo Oriana.
Después de la eliminación, Gala celosa encaró a Josué, quien se justificó molesto y con ironía. “Ahora voy a tener que ir con pies de plomo y no hablar con ninguna tía, no vaya a ser que a la muchachita le moleste”, le responderá.
En tanto Fernanda, enojada por la actitud de Gala, le reclamó a la española que se sintió juzgada por ésta.
“Yo soy muy leal a mis amigas, no soy Faloon. No te equivoques conmigo, porque no soy Faloon. Me hiciste sentir así, me hiciste sentir ofendida”, le dirá a Caldirola.
Más tarde, Fernanda le comentó a Cata Pulido que sintió que Gala hizo demasiado escándalo por lo ocurrido, y que la española se comportó como si fuera culpa suya.
“La otra se enoja con Josué y hace algo tan grave de esto, y estando al lado mío tomó a Oriana del brazo y se la llevó al lado para contarle lo que hizo Josué. Eso me hizo sentir mal”, comentó, quejándose de lo insegura que es la española.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.