Karla Constant y Sergio Lagos anunciaron la primera competencia individual del reality Palabra de Honor, donde sólo competiría un integrante de cada dupla. En esta ocasión, el caso de las duplas mixtas, competirían las mujeres.
Las reglas son simples: la última y la penúltima persona en terminar el circuito arrastran a su dupla, convirtiéndose en los primeros nominados de la semana, -e inaugurando el calabozo-.
Los elegidos para esta primera competencia fueron Oriana, Gala, Anaís, Natu, Antonella, Yuli, Anyella, Cata, Sergio y Malito. Para equiparar hombres con mujeres, se les agregó una dificultad extra para ellos.
Al respecto, Rojas comentó que “lo que más me motiva hoy es destronar a la señorita Marzoli, es mi único objetivo porque es mucho más rubia y guapa que yo, y no puede haber dos reinas en un castillo”.
La prueba consistió en un circuito con obstáculos de arrastre y altura donde tuvieron que rescatar tres salvavidas y embocarlos en un poste de madera. Aunque todos partieron bastante parejos, la primera en terminar la prueba fue Oriana.
“Fue suerte, porque normalmente lo del emboque no es lo mío”, dijo la española sobre su triunfo.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.