El próximo capítulo de Palabra de Honor promete desatar nuevas polémicas, con besos inesperados, revelaciones sorprendentes y una persecución que hará estallar la casa del reformatorio.
A pesar de la presencia de Gala Caldirola y Yoan Amor, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda seguirán con sus apasionados besos sin ningún tipo de pudor.
En medio del caos, se dará una conversación más ligera cuando los participantes confiesen quiénes han sido sus amores platónicos.
Dash revelará que su amor imposible es Tonka Tomicic. Reina confesará que el suyo es Bad Bunny.
Gala, por su parte, sorprendió al decir que su amor platónico dejó de serlo porque logró involucrarse con él, aunque no quiso dar nombres, generando especulaciones entre sus compañeros.
Pero la calma durará poco. Faloon, Yoan y Samantha protagonizarán un juego que terminará en una discusión encendida.
Todo comenzó cuando Faloon insinuó que Yoan era “muy fácil” por aceptar un beso de Samantha.
"¿Por qué fácil? Aquí la que ha mostrado otra cosa eres tú, te andas besando con Rai, lo vi hoy", respondió Yoan, hiriendo el orgullo de Faloon.
Indignada, la ex Yingo estallará contra el cantante:
"¿Y qué? ¿Tengo algún compromiso contigo? No me ando dando besos con todos. Yo contigo no tengo nada, Yoan Amor, recuérdalo. No me gusta que digas eso", sentenció.
Por otro lado, Samantha seguirá lanzándose sin filtros sobre Vico Bouvier, generando el descontrol de Yuli Cagna.
"Eres el amor de mi vida, nosotros vamos a terminar juntos. ¡Reconócelo!", le dirá Samantha con una sonrisa provocadora.
Vico intentará frenarla: "Samantha, no me molestes, tengo novia".
Pero la situación escalará a niveles insólitos cuando Yuli, en un ataque de celos, le tire una chaqueta a Vico y luego persiga a Samantha con un palo, desatando risas y gritos en el reformatorio.
Sin duda, este capítulo será uno de los más polémicos y divertidos de la temporada. ¡No te lo puedes perder!