Oriana Marzoli tuvo un mal día, influido por un dolor de espalda que, según la española, no la dejaba estar ni de pie de ni sentada. Esto se lo adjudicó a la mala vibra que emana Faloon Larraguibel.
"Yo he discutido con mucha gente en los realities y nunca en todos los realities que he hecho he sentido lo que estoy sintiendo en este", dijo. En este hay "maldad de verdad", añadió.
Frente a este mal momento, Dash se acercó a Oriana para consolarla. "No bajes lo brazos", partió indicándole. "Hoy tienes un mal día, pero vas a estar mejor".
"Tú eres una grande, la reina del reality, y siempre va a ser la reina para mí", trató de darle ánimo.
En este punto, Oriana estaba emocionada y dejó caer algunas lágrimas. "Tienes una energía súper bonita, es impresionante, de verdad", le dijo Oriana.
"Ahora hay que darlo, secamos las lágrimas, aguantamos un rato, le ponemos el pecho a las balas y seguimos adelante, porque dios le da las batallas más impresionantes a los guerreros más impresionantes", le aconsejó Dash.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Síguenos en