Todo partió cuando, durante la competencia, Facundo gritó constantemente para desconcentrar a las mujeres del equipo contrario, desatando una polémica discusión entre Oriana y Faloon.
“Siempre está molestando y minimizando a las mujeres, ya se hace muy agotador. Yo viví maltrato y por eso identifico mucho la misoginia, y él lo está ejerciendo acá”, se quejó Larraguibel una vez finalizada la competencia.
“Es la última vez que voy a aguantar que me digan eso. Ella no puede hablar de maltratos, los ha sufrido, y es una pena, pobrecita, pero no tengo la culpa de eso”, contestó Facundo ante las acusaciones, pauteado por Oriana.
Y así, Oriana lo complementó e intervino en su defensa. “No voy a permitir que a mi novio le llamen maltratador. Te lavas la boca tú y el resto. Si no tenéis la puñetera idea de lo que significa la palabra maltratador, es problema vuestro. Y tú lo sabes muy bien. ¡Lávate la boca, que mi novio no es un maltratador!”, gritó.
La pelea subió de nivel entre ambas mujeres, y tuvo que intervenir Karla Constant. “Oriana, ya le di la palabra a Faloon. Perdona, si por favor me tienes respeto, porque no terminamos nunca con la pelea, parecen niños. Estás gritando”, retará a la española.
Además, Karla Constant se desahogó contra Facundo, asegurando que “fue difícil para mí relatar la competencia porque tus gritos eran muy fuertes”.
Según la Real Academia Española, maltrato significa: “Tratar con crueldad, dureza y desconsideración a una persona o a un animal, o no darle los cuidados que necesita”.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.