Publicidad
Volver a la nota

Mel Alcalde pone fin a su amistad con Yuli y Vico: "Me dolió mucho el puñal por la espalda"

Compartir
Publicidad

En el más reciente Cara a Cara de Palabra de Honor, Mel Alcalde sorprendió a todos al poner fin a su relación amistosa con Yuli y Vico, tras una tensa nominación que reavivó viejas rencillas.

La discusión se centró en acusaciones de traición dentro de la competencia y resentimientos del pasado.

Mel Alcalde encara a Vico y Yuli por nominarlo en la competencia de equipos

“Fui nominado sin razón aparente. Intenté ser lo mejor que pude con ellos y me dolió mucho el puñal por la espalda. Me dieron ganas de mandar todo a la m… Yo no soy así”, confesó Mel, dejando clara su decepción.

Por su parte, Yuli justificó sus acciones señalando una supuesta deslealtad de Mel en el inicio del reality: “Elegiste separarme de Vico. Por culpa de esa decisión fue a duelo, y él tuvo que aguantar que yo duerma al lado tuyo, que eres mi ex. Eso no es fácil. Te devolvimos lo que hiciste el primer día”.

Mel defendió su postura, argumentando que siempre fue respetuoso con la relación entre Yuli y Vico: “Siempre fui muy respetuoso con su relación. Lo único que quise fue ver a Yuli competir”.

Sin embargo, su discurso final dejó una contundente advertencia: “Nadie me traiciona dos veces”.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revisa los detalles en el video!

Temas relacionados
Publicidad