Publicidad
Logró hacer amigos

Los aliados de Zoe Bayona en Palabra de Honor: ¿quiénes la han apoyado en el reality?

  • Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde su ingreso, su presencia ha sido motivo de conflicto, especialmente con su expareja y el círculo cercano de este. Pero aún con todo en su contra, ha logrado hacer buenas migas.

Publicidad

Zoe Bayona llegó a Palabra de Honor de una manera polémica: apareció dentro de una caja como "regalo" para su ex, Josué Bernal, con quien tuvo una relación marcada por la toxicidad.

Josué y Zoe se reencuentran en Palabra de Honor

Sin embargo, no todo ha sido drama para la española, ya que ha logrado forjar lazos con varios reclutas que se han convertido en sus aliados dentro del reformatorio.

Los aliados de Zoe Bayona en el reality

Desde el principio, Fanny le informó sobre el romance que Josué tuvo con Gala Caldirola y, desde entonces, ha estado a su lado para apoyarla en sus problemas con el español, incluso defendiéndola en más de una ocasión.

Fanny defiende a Zoe de los comentarios de Josué

Se ha convertido en un consejero para ella, brindándole apoyo y ayudándola a sobrellevar los momentos difíciles con su ex.

Andrés y Zoe

Comparten el deseo de mantener el reformatorio en orden, y además, tienen en común que no se llevan bien con ciertos reclutas, lo que ha fortalecido su alianza.

El bando de Faloon: Siguiendo la misma línea, otras participantes del grupo de la ex Yingo, como Javiera Belén, Daniela Requena y Reina de Chile, también han recibido bien a a la española y la han respaldado dentro de la competencia.

A pesar de los conflictos con Josué y sus cercanos, Zoe Bayona ha logrado encontrar apoyo en estos reclutas, quienes se han convertido en su refugio en Palabra de Honor.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Mira cómo Fanny defendió a Zoe de los comentarios de Jo en el video!

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad