La fuerte discusión de Raimundo Cerda y Josué que casi llega a los golpes
- Por: Katalina Cisternas
Josué y Rai casi llegan a los golpes durante sus potentes nominaciones .
Un tenso cara a cara se vivió en la Corte Marcial de Palabra de Honor. Se trata de Rai Cerda y el español Josué Bernal, quienes se enfrentaron con amenazas y casi llegan a los golpes.
Josué decidió nominar a Rai por estar cansado de su actitud provocadora al ser “ex” de Gala Caldirola.
“Siempre que puedes me evitas y me imagino que es por tu pasado con Gala. Para mí también es incómodo. Decías que donde hubo fuego cenizas quedan pero no sé realmente las intenciones que tienes con ella. Por lo poco que sé, la perdiste por andar tonteando con otras chicas. A mí el tema de la limpieza se me da bien así que las cenizas las puedo barrer rápido”, expresó el español a Rai.
“Como dije antes, donde hubo fuego cenizas quedan, y no vas a barrer nada, porque ese fuego no se apaga nunca, para que sepas”, le respondió el chileno, agregando que Bernal es “alguien indefenso, falto de personalidad, tibio, cabizbajo, que no habla y se nota tu inseguridad, pero no estoy compitiendo contigo, la competencia ya la gané”.
Pero esto no paró ahí. Rai, en su turno, nominó a Josué de vuelta y sembró el caos en el reformatorio.
Josué y Rai casi llegan a los golpes en Palabra de Honor
“Desde que llegué, algo interno te pasó. Noto tu inseguridad…”, comentó Raimundo a Josué, frente a frente.
“Yo haré que te tragues tus palabras. Ya vas a ver, qué payaso eres”, respondió el español, desatando la ira de Rai, quien le pidió explicaciones de cómo hará para que se trague sus palabras, en un tono completamente desafiante.
“Que yo soy un hombre de acción no de palabras, no te tengo que explicar nada”, se negó Bernal.
“Siéntate”, le ordenó Rai, imperativo y amenazante. Josué, al oírlo, se acercó a Raimundo muy molesto, dispuesto a pelear con el chileno.
“Tu a mí no me das ni una p… orden. Conmigo no vengas de esas, me siento porque me da la gana, payaso, a ver si no te voy a tumbar yo, eres un chulo de m…”, expresó Josué mientras intentaba acercarse más a Rai para intimidarlo, pero fueron separados por Gala, Faloon y Fabio Agostini.