Los conductores Karla Constant y Sergio Lagos informaron a los reclutas que Sergio Rojas se rompió el tendón de Aquiles con su accidente, entonces, por prescripción médica, deberá abandonar la competencia. Y la reacción de Oriana fue muy polémica...
Luego, mientras Sergio se despedía de los demás, Oriana comentó: “Es el típico caso de la telenovela: al malo le pasan cosas malas y sigue siendo una m… de persona”.
Continuó descargándose con Fernanda. “¿No te das cuenta de que la vida te está dando señales? Porque eres malo, porque estás podrido por dentro. Estoy en shock de lo podrido que está por dentro de maldad. Esto fue karma. Menos mal que se va, porque su energía era muy mala”, reflexionó la española.
“¡Adiós, discriminador! ¡Pa tu p… casa! Dios mío, qué persona más mala”, cerró, una vez afuera el periodista, a lo que Mel contestó teorizando que seguramente Rojas será funado afuera.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.