Sergio Rojas y Gala Caldirola tuvieron una tensa y sincera conversación en "Palabra de Honor" para remediar los conflictos que han tenido en el pasado por algunas polémicas que ha protagonizado ella en el mundo de la farándula. Obviamente, el nombre de Mauricio Isla fue mencionado durante el diálogo.
El periodista de espectáculos recordó cuando la española se enojó por una exclusiva de Paula Escobar, comunicadora y colega de Rojas, que habría salido del círculo cercano del actual jugador de Colo-Colo.
"Le mandaste la foca a ella por lo que había dicho de la separación... ¿Por qué no habló entonces (Isla)? La información que obtuvo Paula fue del círculo de él. Le hablaron a Escobar para decirle que su familia (de Isla) se oponía a que te diera una casa en la separación de bienes", declaró el recluta Rojas.
Por su parte, Gala Caldirola confesó que Mauricio Isla se habría "sentido mal, se molestó un montón" por aquellas declaraciones. "Si algunas vez en la vida esto pasara, la casa no me la deja a mí, se la deja a su hija", añadió.
"Para mí, lo más importante en mi vida es mi hija, mi pequeña, aunque muchos no entiendan este tipo de relaciones, debo estar en armonía con él. Todo va directamente ligado a la paz mental de mi hija", se sinceró la europea sobre el vínculo que mantiene con Isla en la actualidad.
Con respecto a la etiqueta de "aprovechadora" que le habría puesto la familia del futbolista, Gala Caldirola mencionó, entre lágrimas, que "yo nunca le he pedido nada, si fuera una aprovechadora seguiría casada con él. Soy la que me tengo que mamar todos los resentimientos sociales y la denigración".
Síguenos en