Con la actitud frontal y desinhibida que la caracteriza, Fanny Cuevas adelantó lo que promete ser un ingreso explosivo a Palabra de Honor.
Durante la entrevista previa a su ingreso, Fanny dejó claro que su fuerte personalidad marcará su paso por el reality:
“Si me dicen algo, exploto. Si alguien me dice algo yo le voy a responder y si algo me molesta lo voy a decir. Me gusta ser la protagonista en todo, siempre ha sido así. Entonces que hayan otras que se crean protagonistas no me gusta”, afirmó con determinación.
Fanny también tuvo palabras para Faloon Larraguibel, con quien compartió pantalla en el programa juvenil Yingo:
“A Faloon la he visto, he visto muchos comentarios en su contra. A la gente no le ha gustado mucho su desempeño, la notan muy agresiva. Trabajamos juntas. A ella siempre le ha gustado ser la protagonista en todo, y a mí también”, sentenció, dejando entrever una posible rivalidad.
Sobre Rai, Fanny no dudó en ser crítica: “No me gusta que sea muy peladito, que se coma a todas”, comentó, dejando entrever que el comportamiento del participante no es de su agrado.
Por otro lado, Fanny también identificó a un aliado estratégico: Fabio Agostini. “Fabio sería una muy buena dupla para mí. Con él llegaría a la final y la ganaríamos”, aseguró con confianza.
Con su fuerte carácter y declaraciones directas, Fanny Cuevas se perfila como una de las participantes más polémicas de Palabra de Honor. ¿Logrará posicionarse como protagonista o las tensiones con Faloon y Rai complicarán su paso por el reality?
El próximo episodio promete revelar el impacto de su llegada...