Karla Constant y Sergio Lagos reunieron a los reclutas para un nuevo intercambio de parejas, donde cada uno tendrá derecho a cambiar su dupla si así lo quiere. En la instancia, Facundo aprovechó de opinar sola la pelea de Oriana y Anaís.
El primero al que se le preguntó fue a Facundo, quien aprovechó de comentar la pelea de ayer. “Acá cualquiera puede decir cualquier cosa mientras no se pase una línea. No hay que meter a la familia, y ella nombró a la mamá de Oriana, a ella le molestó, Oriana siguió, ella pisó el palito, y la escupió”, explicó el argentino.
Además, negó que Oriana haya ofendido a los demás reclutas, y argumentó que la española fue provocada. “Es acción-reacción, Oriana nunca ataca a nadie. Ella se estaba refiriendo a otros. Además hablé con Marcianeke y me entendió, me dijo que ni él podía controlar a Anaís. Si él no puede, ¿cómo lo vamos a hacer nosotros?”, se justificó.
Sus compañeros no creyeron en sus justificaciones. “La versión del mundo de Facu”, comentó Faloon, mientras que Fabio encaró a Facundo diciéndole que él no es capaz de controlar a Oriana y que es un “perrito faldero”.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.