Llegado el turno de Facundo en la actividad de confesiones liderada por Sergio y Karla, el argentino habló del quiebre de su amistad con Fabio, desatando un tenso cruce de palabras que terminó afectando seriamente a Oriana Marzoli.
En ese contexto, Fabio reveló que antes de ingresar a “¿Ganar o Servir?” Facundo le había dicho que tenía intenciones de tener algo con Oriana sólo para lograr fama. “Antes de entrar dijo ‘Voy a meterme con Oriana para hacer todo el ruido que pueda’”, aseguró el español.
A ello agregó, diciéndole directamente a Oriana: “Éste desde que pisó Perú se agarró una tía, para que lo sepas. Ni te puedo contar lo que ha hecho. No sabes el tío con el que estás, ya lo irás conociendo. Te estoy haciendo un favor”.
Oriana entonces se lanzó a llorar, pidiendo explicaciones. “No me digas que mi novio me ha puesto los cuernos, porque me quedo muerta”, manifestó la española, sin que Fabio le aclarara las cosas que dijo.
Terminada la actividad, de inmediato Facundo se acercó a Oriana y le juró que no le ha sido infiel. “Se refiere a cuando llegué a Perú, hace 9 años. Son estupideces, lo dice para volverme loco. Por mi papá y mi mamá te juro que no me acosté con otra mujer”.
Más tarde Oriana abordó a Fabio para interrogarlo por sus palabras. “No sé si se habrá tirado a otra estando contigo, pero me juego los huevos a que sí. Sé cómo es, conozco a todas sus ex novias y a todo lo que ha tenido en su vida”, le aseguró el español.
Cuando Marzoli le dijo que Facundo le juró por su padre que le era fiel, la respuesta de Fabio fue: “A mí me ha jurado por Dios y por su padre fallecido muchas cosas y me mintió también, así que sus juramentos me los paso por el c…”.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.