Los elegidos como capitanes para la tercera competencia de equipos en Palabra de Honor fueron Faloon, a cargo del equipo rojo, y Vico, del equipo dorado.
En torno a su elección, Faloon confesó estar feliz de volver a liderar un equipo. “En ‘¿Ganar o Servir?’ ya me fue muy bien como capitana”, dijo.
Faloon escogió como parte de su equipo a Natu y Antonella, Josué y Gala, Malito y Dash, y Anyella y Félix.
En tanto, Vico escogió a Sergio y Andrés, Cata y Mel, Fer y Oriana, y Facu y Dani, y nombró a esta última para repetir el circuito por la ausencia de Oriana.
La competencia consistió en trasladar cinco cantimploras al final del circuito y romper cinco tótems con puntería para colocar cada una de ellas, pasando por obstáculos como un túnel subterráneo, una torre, un obstáculo de mallas para cruzar con un bote militar por el agua, y un muro de neumáticos.
El equipo rojo tomó la temprana delantera, porque los dorados sufrieron con el desempeño de Facundo, quien no conseguía romper los tótem con la puntería, sumado a la inexperiencia de Daniela.
Finalmente, el equipo rojo liderado por Faloon, gracias al impulso de Fabio, se quedó con el triunfo.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.