Una prueba de valentía en Palabra de Honor llevó a Cata Pulido al límite. La recluta, a pesar de sus intentos, no logró finalizar el reto.
La Comandante Arratia retó a cada dupla a enfrentarse a sus fobias: uno de ellos debía encerrarse en una caja que se iría llenando con animales o bichos, mientras el otro cruzaba un circuito para recuperar una llave dentro de un balde lleno de carne cruda.
Pulido se ofreció para encerrarse, pero no logró aguantar cuando los ratones comenzaron a rodearla. Entre gritos y lágrimas, pidió salir de inmediato. A pesar de los intentos de sus compañeros por calmarla, la actriz no pudo superar el pánico. “Yo soy súper controlada en muchas cosas, pero aquí no”, explicó, claramente afectada.
Su dupla, Marcianeke, tomó su lugar para completar el desafío, mientras Cata admitía que su mayor reto fue la claustrofobia. “Quería superar este obstáculo, pero no fue posible”, confesó con frustración, recibiendo el apoyo de sus compañeros.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.