El avance del próximo capítulo de Palabra de Honor está cargado de emociones, actividades inesperadas y nuevos enfrentamientos que pondrán a prueba a los reclutas tras la reciente expulsión de Facundo González.
La jornada comenzará con una divertida actividad en el reformatorio: una subasta de mochilas. Ahí, Faloon Larraguibel adquirirá la mochila de Julio César Rodríguez, descubriendo en su interior coquetas "pertenencias" que desatarán risas y comentarios entre los presentes.
Sin embargo, no todo será diversión. Dos miembros de “La Familia” protagonizarán un tenso enfrentamiento. Fernanda Figueroa y Gala Caldirola se verán envueltas en una acalorada discusión debido a un malentendido mientras intentaban coordinar sus votos en la Corte Marcial.
“Yo ya no haré ninguna alianza con nadie. Yo no estaba ni siquiera diciéndote nada malo abajo, y que me digas así como ‘ay, w… relájate’, a mí no me vengas a decir eso si te lo estoy hablando en buena onda”, reclamará Fernanda.
Gala, por su parte, intentará calmar la situación: “Pero no te vayas, hablemos, porque yo no soy una niña de 5 años con la que se pelea, yo hablo. Me estabas hablando mal”. A lo que Fernanda replicará: “Yo tampoco para que me hables así, yo te estaba hablando súper bien”.
En otro rincón del reformatorio, Faloon tendrá una sincera conversación con Anyella sobre Fabio, el español. “Se hace la víctima y, además, todos cachamos que a él le lavaron la mente, y por eso discutimos”, comentará Faloon, dejando en evidencia algunas actitudes de Agostini.
Finalmente, Daniela Requena ofrecerá un peculiar consejo a Rubí: la instruirá en cómo realizar un “embrujo” para conquistar a Miguelito. Este inesperado giro promete traer momentos de risa y sorpresas en el reformatorio.
Además, Rubí pedirá disculpas a Reina de Chile y Faloon Larraguibel por la discusión que tuvo con ambas.
El capítulo 45 de Palabra de Honor será una mezcla de diversión, conflictos y estrategias, manteniendo a los espectadores al filo de sus asientos.