Los hombres del reformatorio se convertirán en “modelos” al lucir los tacos de Reina de Chile, participando en una improvisada pasarela. Andrés, Josué, Félix y Fabio Agostini serán parte del espectáculo, destacando Fabio y Josué por su desplante y carisma.
Más tarde, la llegada de Matías Vega y Botota encenderá el ambiente con una actividad de “cultura chupística”. Los participantes deberán responder preguntas, y quienes fallen tendrán que beber un shot de licor.
La dinámica tomará un giro inesperado cuando Gala pierda en una de las rondas y Rai, encargado de darle el shot, derrame accidentalmente un poco sobre su cuello.
La situación escalará cuando Gala, molesta, le aviente el resto del trago a Rai, provocando un momento de tensión entre ambos.
Al día siguiente, Rai y Gala tendrán una conversación para aclarar lo ocurrido. Mientras Rai señala actitudes cínicas en el reformatorio, posiblemente apuntando a Josué, Gala se justificará: “Lo natural y normal sería fluir en confianza contigo, pero estoy conociendo a Josué y no quiero faltar al respeto. Soy una persona respetuosa”.
Sin embargo, Rai responderá: “Las cosas se pueden hacer de otra manera, pero te pones heavy y yo no me lo merezco tampoco”.
Por si fuera poco, la Comandante Arratia llevará la tensión al límite al ordenar a Gala y Oriana que sirvan la comida por última vez. Ante esta situación, Oriana colapsará emocionalmente, rompiendo en llanto y enfrentándose a la autoridad.
“No puedo más. Usted nos ha castigado de forma injusta y desproporcionada. Estoy hasta aquí de su abuso de poder”, exclamará Oriana, entre lágrimas.
La respuesta de la Comandante no tardará en llegar, subiendo el tono: “Cállese. No me gesticule porque yo no vengo acá a jugar con usted. A su juego no voy a caer, Marzoli”.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.