El próximo capítulo de Palabra de Honor estará marcado por tensiones que generará Faloon y una prueba que definirá el destino de las duplas nominadas.
El reformatorio de Palabra de Honor será escenario de una acalorada discusión entre Oriana, Faloon y Gala.
Todo comenzará cuando Oriana pida ayuda para cambiarse una polera y evitar arruinar su peinado, un gesto que Faloon comentará con ironía.
La reacción de Gala no se hará esperar, acusando a Faloon de “buscar peleas y criticar a otras mujeres”.
Faloon, fiel a su estilo, responderá con risas y desdén, pero será Gala quien cerrará el enfrentamiento con un contundente: “¡Deja de criticar a las mujeres para tener un lugar en este reality!, ¡envidiosa!”.
Además, los reclutas se pondrán a prueba en una actividad de paintball, mientras que Josué sorprenderá a todos al armar las camas de una manera peculiar junto a su dupla, Gala, con la excusa de estar más cómodos “para dormir”.
Por último, la tensión llegará a su punto máximo con la segunda competencia de salvación.
Las duplas nominadas Dash y Malito, Marcianeke y Anaís, y Anyella y Antonella deberán enfrentar un desafiante circuito que pondrá a prueba su fuerza, resistencia y agilidad.
Entre los retos estarán caminar por un puente colgante y trasladar pesados sacos, una prueba que definirá qué dupla logrará escapar de la eliminación.
¿Quiénes superarán el desafío y qué consecuencias traerá la discusión entre las participantes? ¡No te pierdas el próximo capítulo!
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.