Avance capítulo 117 de Palabra de Honor: Zoe estallará por una falsa acusación y Gala enfrentará el reto más "asqueroso" del reality
- Por: Katalina Cisternas
Nuevos juegos, polémicas acusaciones, bromas pesadas y desafíos asquerosos pondrán a prueba los límites de los reclutas.
El capítulo 117 de Palabra de Honor promete ser uno de los más impactantes y extremos hasta ahora.
Todo comenzará con un nuevo desafío guiado por Matías Vega, pero el verdadero escándalo arrancará cuando Fabio Agostini rape al cero a Josué Bernal.
La transformación impactará a todos en el reformatorio.
Durante la mañana, se desarrollará el informe de acusaciones hacia la Comandante Arratia, y Vico lanzará una bomba: acusará a Zoe de haber "robado" pertenencias de su ex Josué.
Sin embargo, la situación se pondrá tensa cuando se sepa que Vico en realidad nunca vio a Zoe hacerlo y la acusú de broma, lo que provocará la furia de la recluta, quien estallará de enojo ante la falsa acusación.
Pero eso no es todo. En una nueva actividad extrema, los participantes deberán comer alimentos desagradables y hacer frente a desafíos realmente repulsivos.
La que se lleva todas las miradas será Gala Caldirola, quien, en un momento que promete volverse viral, deberá beber su propia orina como parte del reto.
Para cerrar con broche de caos, Josué jugará una fuerte broma a dos reclutas, metiendo sus baúles dentro de la ducha, lo que desatará aún más tensiones y seguramente algunas peleas.
Entre castigos, asco, conflictos y traiciones, el capítulo 117 viene cargado de todo lo que hace de Palabra de Honor un reality único e impredecible.