Facundo González ingresó sorpresivamente en un vehículo militar al reformatorio de Palabra de Honor y fue recibido con un apasionado beso de su novia, Oriana Marzoli, mientras que su ex amigo Fabio Agostini se limitó a saludarlo con un frío apretón de manos.
Durante el reencuentro, Oriana no dudó en contarle a Facundo que Agostini había hablado de él. “Ha sido bastante simpático, cordial. Hablamos de ti y me dijo que como amigo no has sido leal”, le confesó, provocando una respuesta segura del argentino: “No me importa. Se lleva bien con vos y supuestamente se molestó conmigo porque soy amigo de Luis, pero es amigo de Pamela. ¿Cuál es la concordancia?”, replicó Facundo, minimizando las tensiones con Fabio.
Mientras tanto, Faloon Larraguibel observaba la situación con desconfianza. Según ella, el ingreso de Facundo será una chispa para el surgimiento de nuevas alianzas en el reformatorio.
“Van a armar su nueva ‘bandita’: Oriana con Facu, Gala con Josué y Yuli con Vico. Así va a ser”, anticipó, preocupada por el impacto que podría tener esta nueva dinámica en el grupo.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.