Publicidad
Volver a la nota

Así fue el polémico enfrentamiento de Anaís Vilches y Oriana Marzoli en Palabra de Honor

Compartir
Publicidad

En el último episodio de Palabra de Honor, la competencia de los "Juegos de Honor" se convirtió en un verdadero campo de batalla, con Oriana y Anaís como protagonistas de un polémico enfrentamiento que dejó a todos los reclutas impactados.

Oriana y Anaís discuten en Palabra de Honor

Todo comenzó cuando Matías Vega dividió a los participantes en dos equipos: "Los Cara de Galleta" y "Los del Korte". Oriana, fiel a su estilo provocador, inició una serie de burlas hacia el equipo contrario tras acertar una pregunta.

Al no acertar sus rivales "Los del Korte", los trató como "tontos" y lanzó una frase que terminó desatando el enfrentamiento: “¡Menudos imbéciles! Es mejor cerrar la boca y parecer tontos que abrir la boca y demostrarlo, tontos. Sois unos tontos”.

Anaís, visiblemente molesta, no dudó en responder: "Tu mamá es tonta".

La respuesta de Anaís encendió a Oriana, quien reaccionó al instante: "¿Por qué metes a mi madre? A mi madre que no la metas. ¿Qué te pasa, loca, flaite?". Las palabras subieron de tono rápidamente, y Anaís no dudó en confrontarla cara a cara.

Al ver su reacción, Oriana y Facundo planificaron hacer estallar a Anaís. “Dile loca, sácala de quicio. Ésta no sabe controlarse”, le aconsejó el trasandino, a lo que Oriana dijo: “A ésta la voy a buscar, que me pegue rapidito, así la botan”.

"Eres una infiel"

Al finalizar la actividad, Oriana, aconsejada por Facundo, decidió llevar su estrategia al siguiente nivel, acusando públicamente a Anaís de haber sido infiel a Marcianeke con Luis Mateucci.

Aunque Anaís negó la acusación, aclarando que su amistad con Luis ocurrió cuando estaba soltera, la situación escaló rápidamente.

Marcianeke intervino para apoyar a Anaís, confirmando que no estaban juntos durante ese período. Sin embargo, Oriana no cesó en sus provocaciones, acusándola de maltratar a su novio y de ser una infiel.

La situación alcanzó su punto máximo cuando, en medio de los intentos de separación por parte de los demás participantes, Anaís escupió a Oriana, obligando a la producción a intervenir para evitar mayores consecuencias.

Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

¡Revive la pelea completa en el video!

Temas relacionados
Publicidad