Publicidad
En "Palabra de Honor"

Andrés Caniulef y Botota se reconcilian por conflicto del pasado: "Sé que no lo hizo por maldad"

  • Por: Matías Gálvez S.
Compartir

El periodista realizó una profunda reflexión por la distante relación que tenía con su padre, exuniformado.

Publicidad

Andrés Caniulef fue el primero en aceptar el reto de raparse al cero antes de iniciar la competencia de "Palabra de Honor". Antes de someterse al desafío, el periodista entregó un profundo mensaje de reflexión.

"Cuando reconocí mi homosexualidad en la tele he recibido muchos mensajes de papás y mamás que me han dicho que gracias a esa confesión se acercaron a sus hijos", inició.

Luego recordó la distancia que tomó con el mundo militar al pensar que su padre, exuniformado, no aceptaría su homosexualidad: "Sentía que mi papá no me iba a querer, y fue todo lo contrario, el que hizo la distancia siempre fui yo"

"El universo me puso aquí, esto es cerrar un ciclo súper bonito que estoy viviendo en mi vida. Por primera vez me siento pleno y bien, y esto es un regalo a mi papá", confesó el periodista.

En ese momento, Botota Fox se acercó a Caniulef para abrazarlo y pedirle disculpas. Recordemos que el transformista fue quien reveló que el comunicador era homosexual.

"Yo nunca culpé a la Botota, sé que no lo hizo por maldad. Me forzaste a enfrentarme a una realidad a la que no estaba preparado en ese momento, pero tenía que ser", aseguró Andrés.

Revisa la reflexión de Andrés Caniulef en "Palabra de Honor"

Ver Video
Publicidad