Anaís Vilches habló de cuando vivió en un orfanato y estuvo al borde de la muerte
- Por: Katalina Cisternas
La influencer y pareja del cantante urbano Marcianeke reveló una oscura parte de su pasado y cómo ha crecido desde entonces.
Anaís Vilches, conocida por su relación con Marcianeke, abrió su corazón al compartir una parte desconocida de su vida: el tiempo que pasó en un orfanato y cómo esa experiencia la llevó a tocar fondo.
Anaís Vilches, su paso por un hogar de niñas y la vez que estuvo al borde de la muerte
En el reality Palabra de Honor, la joven influencer relató que a sus 15 años, luego de un juicio, su madre decidió renunciar a su tutela debido a sus problemas de conducta.
“En el juicio, mi mamá dijo ‘Ya no sé qué hacer con esta cabrita, ya no tengo control sobre ella’. Me portaba muy mal, me curaba r… hasta quedar inconsciente, y mi mamá estaba en cama con depresión”, contó Anaís, evidenciando los problemas que atravesó su familia en ese momento.
Tras esta decisión, Anaís fue enviada a un hogar de niñas, lo cual la sumió en una profunda crisis emocional. La influencer recordó lo difícil que fue vivir en un lugar donde la mayoría de las niñas carecían de familia.
“Era horrible, puras niñas que no tenían papá. Y yo tenía familia y todo, no sabía qué hacía ahí”, relató. Fue entonces cuando intentó poner fin a su vida: “Me tomé una plaqueta entera, comencé a convulsionar, me mandaron al hospital y de ahí me derivaron al centro de rehabilitación”, confesó.
Finalmente, Anaís reflexionó sobre la relación con su madre, admitiendo que en ese entonces no comprendía su intención de protegerla. “Si le hubiera hecho caso a mi mamá no me habría pasado lo que me pasó. Yo la veía como una enemiga que no me quería dejar ser, pero ella sólo quería cuidarme”, afirmó, mostrando cómo ha cambiado su perspectiva.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.