Publicidad
No es fácil desconectarse

Loreto Aravena cuenta cómo queda tras sus fuertes escenas en “Pacto de Sangre”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

La actriz habló sobre su participación en la teleserie nocturna, donde protagoniza impactantes momentos con Néstor Cantillana, su marido en la historia.

Ha sido protagonista de algunas de las escenas más fuertes de “Pacto de Sangre”. Loreto Aravena interpreta a Josefa en esta producción nocturna, donde es víctima de violencia física y psicológica por parte de su marido, Marco, personaje a cargo de Néstor Cantillana.

En conversación con Bío Bío, la actriz contó el impacto que tiene en ella su actuación en la teleserie nocturna del momento.

Uno puede hacer ciertos procesos, pero uno queda súper cansado. Es un cansancio físico y emocional, súper importante y desgastante, pero nada, es parte de la pega del actor. Uno tiene que soltar, ir botando y yo uso el ejercicio para eso”, aseguró.

Asimismo, Loreto reveló que prefiere ir en bicicleta a las grabaciones para desconectarse del personaje y todo lo que éste vive en la historia.

Me gusta ir y venir al trabajo en bicicleta, porque a mí el ejercicio me saca de ciertos estados. Tomar aire, ir al cerro. He tenido que hacer un proceso para salir un poquito de esas escenas porque han sido bien desgastantes”, confesó.

Por otro lado, Aravena adelantó que se vienen impactantes momentos en la teleserie. “Pueden esperar todo. Lo que te diga es poco. De verdad me he asombrado mucho cuando iba leyendo la historia, avanza muy rápido. Todo lo que los tuiteros ponen como especulaciones, que a mí me encantan, es poco comparado con lo que está pasando. Se quedan chicos todos”, dijo.

Estoy en llamas. Encuentro que la teleserie ha ido creciendo y la gente se ha dado cuenta de eso (…) Estoy muy contenta con el resultado”, destacó sobre lo que ha vivido haciendo “Pacto de Sangre”.

Publicidad