Publicidad
09 de diciembre

Capítulo 87 / El nuevo plan de Trinidad y Benjamín

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Trinidad y Benjamín encuentran a Marco semi inconsciente en su casa, por lo que de inmediato intentan ayudarlo para salvarle la vida.

Inés le cuenta a Gabriel todo lo que ocurrió con Raimundo en el restaurante, y le advierte que continuará con su plan de desenmascararlo para que toda la verdad salga a la luz. Sin embargo Gabriel no está de acuerdo con la idea, porque considera que es mejor esperar a que Josefa se recupere de su delicado estado de salud y así no volver a sufrir una nueva situación de angustia.

Marco despierta tras haber estado a punto de morir por sobredosis. Cerca de él se ubican Benjamín y Trinidad, quienes lo acompañan y le dan su apoyo, y también le dicen que esa no es la manera de enfrentar los problemas. Luego llega Raimundo a verlo, a quien le cuenta que todo esto ha sido por causa de Gabriel, momento en el que les pide ayuda para su cometido.

El comisario Feliciano conversa con Josefa para comentarle sobre el proceso judicial que enfrenta Marco tras la agresión. Al respecto, le aconseja que siempre vaya acompañada de alguien a todos lados, que cambie su rutina y su número de teléfono, para así evitar ser localizada por Marco. Josefa le agradece a Feliciano su preocupación y por haberle salvado la vida a ella y su hijo.

Pese a la conversación que tuvo con Gabriel, Inés visita a Raimundo para disculparse por lo sucedido el día anterior. Pero no sólo eso, también decide continuar con su plan intentando seducir a Raimundo.

Benjamín y Trini tienen una nuevo y peligroso plan en mente. Conversan con Marco y Gabriel, respectivamente, con el fin de salvar a uno e inculpar al otro, respecto a la agresión ejercida sobre Jofesa. ¿Podrán llevarlo a cabo a la perfección?

Ver Video
Publicidad