Publicidad
08 de diciembre

Capítulo 86 / Raimundo se entera de la verdad

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Feliciano interroga a Marco y le exige que le cuente lo que sabe sobre el Señor Rojo,  provocando su furia y descontrol. En su defensa, le dice que lo demandará por el mal trato que está ejerciendo sobre él.

Benjamín le cuenta a Raimundo que Marco ha sido detenido por golpear a Josefa, y le informa que hará una reunión de emergencia para conversar sobre lo sucedido. Luego, Raimundo se dirige a un restaurante para juntarse con la mujer desconocida con la que ha interactuado vía chat, sin embargo se sorprende al descubir su identidad, reaccionando muy mal.

Marco queda en libertad y de inmediato llama a Benjamín, desesperado, para pedirle que lo vaya a buscar y contarle lo mal que lo ha pasado durante esas horas en prisión. Pero su amigo está ocupado y no le presta mucha atención, ya que está pensando en cometer un crimen.

Josefa se recupera en la clínica de las heridas ocasionadas por Marco. Trinidad la visita en la habitación, y responsabiliza a Gabriel de lo ocurrido, pero Josefa lo defienda. Posteriormente les relata todo lo que ha sufrido junto a Marco, incluso en un momento se culpa por haberlo engañado. Luego es dada de alta, y Gabriel le promete que podrán estar juntos y ser felices.

Por otro lado, Ágata discute con Raimundo por no haberle contado que Josefa había sido agredida por Marco, acusandolo de estar defendiendo a su amigo. En tanto, Maite va a la casa de Josefa a buscarle ropa y allí se topa con Marco, quien se encuentra en un muy mal estado de salud.

 
Ver Video
Publicidad