Publicidad
07 de diciembre

Capítulo 85 / Marco está en serios problemas

  • Por: Ariel Araya
Compartir

Publicidad

Maite y Feliciano van a la casa de Josefa para saber si está bien, pero Marco se niega a abrirles la puerta, porque quiere ocultar los golpes que le ha dado a su mujer. Sin embargo Maite y Feliciano logran ingresar para su sorpresa, deteniéndolo de inmediato y salvando la vida de Josefa. Más tarde llega Gabriel para contenerla, y le pide perdón por no haberla podido ayudar antes.

Carmen recibe una invitación a salir de parte de Pepe, pero ella le responde molesta que no, ya que se encuentra en una etapa que no le permite expresar ningún tipo de sentimiento. Elvia conversa con ella para entender su reacción, y Carmen le explica que no se siente bien consigo misma, y de paso dialogan sobre el caso de su hija y la búsqueda de los reales culpables. 

Marco ha quedado detenido tras la agresión a su mujer, ocasión que aprovecha Feliciano para conversar con él en la celda. La pareja de Josefa se muestra desesperada por verla, pero el comisario le dice que eso es imposible. Marco justifica su acción diciendo que ella lo engañaba durante mucho tiempo, pero nada de eso inmuta a Feliciano

Mientras Benjamín y Josefa disfrutan de un desayuno familiar, de pronto llegan a su casa Maite y Dominga, para comunicarles que Marco ha sido detenido. Mientras tanto, Josefa se recupera de su delicado estado de salud en la clínica, junto a la compañía de Gabriel, quien intenta calmarla. Finalmente Feliciano interroga a Marco y le informa de todas las denuncias que tiene en su contra, momento en el que además le comenta sobre el caso de Daniela Solís y el Señor Rojo, lo que sorprende al agresor. 

 
Ver Video
Publicidad