Publicidad
02 de Diciembre

Capítulo 83 / Marco sobrepasó los límites

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Bustos entregó detalles claves de las declaraciones de las chicas que solían reunirse con el Señor Rojo. Feliciano por su parte comienza a plantear nuevas teorías respecto a lo que sucedió realmente con Karina Leiva, dando a entender que realmente la joven no se suicidó. Así, los detectives también se enteran de una nueva desaparición, esta vez de trata de una niña llamada Jocelyn.

 

Paloma y Benjamín se reunieron secretamente a conversar. Ella le contó cómo se salvó de que también se la llevaran a ella cuando allanaron el acuario y le confesó que pudo contactarse con él gracias a que encontró el celular de Fabián en un basurero.Como la joven salió ni nada, Benjamín decide mantenerla económicamente a cambio de su silencio. 

Trinidad y Marco se juntaron a conversar y ella  aprovechó de enfrentarlo por lo que pasó esa noche en la despedida de solteros, incluso lo acusó de la muerte de la joven creyendo que él es el Señor Rojo. Marco se alteró y, frente a las acusaciones de haber dejado embarazada a Daniela Solís, le recordó que él es infértil. 

Feliciano le cuenta a Ignacio y la Domi lo que han ido descubriendo sobre El Acuario y que han encontrado indicios de que todo lo que Nacho trató de contarles cierto, ya que posiblemente Karina no se suicidó.

Aprovechando que Feliciano acompañó a Ignacio a su casa, Benjamín aprovecha de confesarlo y sacar el máximo de información posible sobre el caso. Allí él se entera de que están tratando de desenmascarar al Señor Rojo.

Siguiendo el plan que había acordado con Gabriel, Josefa preparó sus cosas para ir a quedarse a casa de Maite. Mientras armaba su bolso, justo llega Marco quien volvió a insistir con el tema de escapar al sur. Josefa se llenó de valentía y le dijo que ella no se iba a ir a vivir con él al sur  

Marco no soportó esa respuesta y comenzó a perder el control. Josefa le pidió seguir hablando en otro momento cuando estuvieran más calmados, pero no hubo caso ya que Marco insistía con completa agresividad.  Ante la violencia que comenzó a ejercer Marco sobre Josefa, ella le termina confesando que quiere terminar con el matrimonio y es ahí donde Marco superó todos los límites golpeando a la mujer que tanto dice amar y que más encima está embarazada.  

 

Ver Video
Publicidad