Publicidad
01 de Diciembre

Capítulo 82 / Trinidad ya no aguanta más

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad
Maite convence a Trinidad de acompañarla a visitar a Carme. Al llegar Trini se entera de que El acuario realmente se trata de una red de protistución infantil. La noticia la descoloca, sobre todo escuchar a Carmen hablar de su hija fallecida y los juicios de su amiga Maite. Así, poco a poco comienza a sentirse tremendamente angustiada al conectar la historia que le contó su marido con estos nuevos antecedentes.  
 
 
Fabián se convenció y ahora quiere confesar todo lo que sabe respecto a los clientes que llegaban al Acuario, de Daniela Solís y Karina a los detectives. Así, responsabilizó de todo al Señor Rojo, contando que cada mujer que se reunía con él, después aparecía muerta. Para los detectives el caso está cada vez más confuso, cuando en realidad la verdad está cada vez más cerca de ser revelada. 
 
Mientras todo eso pasa, Marco está cada vez más ansioso y fuera de sí. En una reunión privada le comenta a Raimundo que quiere vender su parte del negocio para poder irse al sur, confesando además que quiere alejarse de Grabriel y que Josefa haga lo mismo. A Rai no le parece la idea que tiene su amigo y lo motiva a darse cuenta de que es una mala decisión.
 
Tras  la gran revelación que le hizo Josefa a Gabriel, las cosas están a punto de cambiar. Gabriel no aguanta la emoción  de saber que tendrá una hija con el amor de su vida y le asume a Josefa que quiere hacerse cargo, pero ella teme porque aún no sabe qué hará con todo esto. Ella quiere contarle a Marco, pero Gabriel le advierte que no puede hacerlo sola,ya que es un hombre violento y peligroso.  
 
Josefa aprovechó para contarle a Gabriel el plan que tiene Marco, convenciéndolo de que por esa razón deberían contar toda la verdad antes de que él decida ponerlo en marcha. El profesor trata de tranquilizarla entregándole todo su amor y apoyo en este proceso. 
 
 
Ver Video
Publicidad