Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 69 / Todo se pudrió

Compartir
Publicidad

Gabriel conversa con Benjamín en su consulta en donde intenta hacerle creer de sus verdaderas intenciones de dejar todo atrás y seguir con su nueva vida, enamorado de Inés. El médico lo encara y le pregunta porque debería confiar nuevamente en él. La respuesta del profesor no se hace esperar, lo que deja pensando al marido de Trinidad.

Como Ignacio insiste en su idea de retomar sus clases en el lugar donde estudiaban Daniela y Karina, Trinidad decide hablar con su esposo para evitar que su hijo vuelva finalizar en dicho lugar el cuarto medio. Benjamín se muestra algo sorprendido por la reacción de su mujer, quién insiste en que esto, no puede ser posible.

A raíz de una revelación de Ágata, Benjamín, Marco y Raimundo se enteran del gran giro que tuvo la investigación del caso de Daniela Solís: Roberto no pudo haberla matado, ya que no estaba en el país cuando ocurrió el crimen. Tras la noticia, los amigos nuevamente se sienten incómodos y temerosos de lo que pueda encontrar la PDI en esta nueva etapa de investigación.

Publicidad