Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 54 / Gabriel se rebela

Compartir
Publicidad

Feliciano finalmente logra descubrir el paradero de Ignacio. Al verlo, el detective lo confronta y le consulta directamente si él es el asesino de Daniela Solís. El hijo de Benjamín lo enfrenta y le aclara que él no tuvo nada que ver en el crimen de la joven.

Gabriel le explica a sus amigos que ya no quiere seguir el mismo camino, como si nada hubiese pasado, y quiere enmendar sus errores. Por eso,  les pidió a sus amigos que lo apoyaran en su idea de ayudar a quienes lo necesitan, como forma de reparar el daño, o de lo contrario se vería obligado a utilizar el video.

Ignacio, en un acto de confianza, decidió revelarle a Feliciano que estaba enamorado de Daniela y que cree que Karina fue asesinada por la información que manejaba. Asimismo, le comentó que él se alejó del tema porque consideró había algo más grave.

Roberto, resolvió de manera muy misteriosa las finanzas de la empresa. Extrañamente todo está en orden, sin embargo, su tranquilidad cambia por completo al ser interrogado por Feliciano en su oficina.

Trinidad está completamente en problemas luego de que la Policía descubriera que su tarjeta de crédito está asociada a compras en la página web donde trabajan Daniela y Karina.

Publicidad