Publicidad
07 de octubre

Capítulo 51 / Aparecen nuevas pruebas

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Carmen finalmente acepta entregarle a Feliciano el diario de vida de  Daniela para que pueda seguir con su investigación y pueda encontrar al asesino de su hija. Los argumentos del detective fueron lo suficientemente válidos para que ella accediera a facilitar la información de su hija.

Ignacio aún permanece en estado de shock tras escuchar a su familia conversando sobre Karina y sigue convencido de que la joven fue asesinada, al igual que Daniela. En ese contexto, Nacho, conversando con Trinidad y Benjamín, sorprendió con una cruda confesión a sus padres.

Josefa, conversó con Gabriel y le pidió que terminen su relación. El profesor claramente nota algo extraño en las palabras de ella y cree que está en peligro.

Feliciano expuso nuevas pruebas y todos los detalles que ha sumado a la investigación al Prefecto Tapia. El objetivo del detective es convencer a su jefe para que hable con el Fiscal y reabra la investigación.

Benjamín y Trinidad decidieron internar a su hijo en una clínica psiquiátrica para tratar su depresión y así pueda salir adelante.

Ver Video
Publicidad