Publicidad
05 de octubre

Capítulo 49 / El dolor de Ignacio

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Ignacio se encuentra con Roberto en el gimnasio de Marco y Rai y tras escuchar sus palabras, dudó de la veracidad de ellas, por lo que decidió encararlo y preguntarle directamente si él había asesinado a Karina.

El Prefecto Tapia reúne a Feliciano y a Bustos  y nuevamente les plantea que el crimen de Karina es un suicidio, pero Fernández sigue defendiendo su postura.

Josefa despierta en su cama sin entender mucho que pasó. Marco le explicó todo lo que ocurrió y le indicó que se quedaría en la casa con él, algo que a la amiga de Maite no le parece muy bien ya que teme de las reacciones de su marido.

Domiga finalmente logra revelarle a Ágata lo mal que se siente al no poder sacar de su cabeza la imagen de Karina y que no logra comprender como alguien puede destruir así la vida de otra persona.

Raimundo fue a visitar a Gabriel para conversar con él y entender porque está tan preocupado de Josefa, si ya señaló que se alejaría de ella. La respuesta del profesor no se hizo esperar, aunque no respondió directamente la pregunta de su amigo, quién le consultó si ambos eran amantes.

Ignacio escucha una fuerte conversación entre su abuelo y sus padres, quiénes comentan sin ningún pudor el duro momento que atraviesa el joven. El hijo de Trinidad, visiblemente afectado, se retira del lugar sin que lo vean y se va a la piscina, donde intenta calmar su ansiedad con un arma en la mano.

Ver Video
Publicidad