Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 32 / La paranoia de Trinidad

Compartir
Publicidad

Karina se enojó con Dominga e Ignacio porque por su culpa la policía ya sabe sobre el trabajo que tenía Daniela. Además, la hija de Maite le reveló a sus amigos que su madre cree que el “Chuzo” no fue el asesino de la estudiante.

Carmen, consternada por la situación de la mejor amiga de su hija, le pidió a Elvia, la dueña del local donde trabaja, que contrate a Karina. Pero, lamentablemente, en el bar no hay lugar para un empleado más.

En la casa de Trinidad, Maite y Josefa conversaron con su amiga y les contaron sobre el reportaje que publicó Ágata. La esposa de Benjamín, por su parte, aprovechó la oportunidad para contarles que la ex de Raimundo ahora está pololeando con Alonso, su hermano menor, lo cual causó un gran impacto en la mamá de Dominga.

Karina, sorprendida por la revelación de la amiga de Nacho, comenzó a formular una teoría para descubrir si el asesino de Daniela Solís fue un cliente de la página pornográfica. Además, de esa manera, la bailarina recordó que Daniela le había contado sobre un supuesto amigo secreto que tenía.

En cuanto a Ágata, la periodista fue hasta el gimnasio para preguntarle a Raimundo sobre “Vanessa”, pero al no encontrarlo, decidió arrinconar a Marco para sacarle toda la verdad. El esposo de Josefa, a su vez, se reunió con sus mejores amigos para contarles que la ex de Rai dio con la identidad de Daniela.

Trinidad, sospechando seriamente de su esposo, le tendió una muy sutil trampa en su hogar a Benjamín para desenmascararlo por su infidelidad. El cirujano, por su parte, trató a Trini de paranoica y se justificó haciéndole cree que quizás es ella la que está buscando alguna excusa para separarse de él.

Alonso, decidido en concretar su relación con Ágata, llevó a la joven a un restaurante, pero ahí, en el lugar menos esperado, se encontraba Raimundo con otra mujer.  ¿De quién se tratará?

Publicidad