Publicidad
31 de agosto

Capítulo 29 / El jefe de Karina

  • Por: Ricardo Pérez
Compartir

Publicidad

Tras mucha burocracia en la comisaría, Feliciano, el detective que llevaba el caso de la hija de Carmen, logró interrogar al “Chuzo”, el supuesto asesino de la joven. “Claro que la maté”, insistió el homicida, pero el hermano de Ágata está decidido en encontrar la verdad.

Josefa, por su parte, tuvo su primer día como directora en el colegio donde Carmen, Gabriel y otras personas escucharon sus palabras, pero los apoderados la increparon por supuestamente haber abusado de los estudiantes.

También, en medio de la confusión que se generó en el colegio, Karina salió corriendo luego de recibir un mensaje en su teléfono. La mamá de Daniela, a su vez, decidió seguirla para descubrir su secreto y ver en qué estaba su hija.

Luego de analizarlo e ir a una terapeuta, Raimundo optó por la opción de viajar por fuera del país para olvidarse, por lo menos por algunos meses, de sus problemas y de la muerte de la bailarina. Su socio, a su vez, lo encaró por querer irse a una nueva aventura y le aseguró que las condiciones del gimnasio no son las optimas como para que él pueda pagar su viaje.

En la clínica, Benjamín está sufriendo pesadillas y crisis de ansiedad por el descuartizamiento de Daniela. En cuanto a Alonso, el joven arrinconó a su cuñado para descubrir todo sobre sus negocios con el “General”.

Tras escuchar varios rumores de pasillos, y descubrir que sus compañeros de trabajo sospechan sobre su amante, la esposa de Marco decidió echar a Gabriel para que así no la vuelvan a vincular a él.

En cuanto a Maite, la mujer fue a visitar a Feliciano a la PDI y, tras conocer las sospechas que él tiene sobre el “Chuzo”, decidió revelarle todo sobre la doble identidad que tenía Daniela Solís.

No estoy dispuesto a perder a mi mejor bailarina”, así fue la amenaza que le realizaron a Karina, esto luego de que ella intentara abandonar de una vez por todas su trabajo. Carmen, que escuchó la conversación, comprendió que su hija y la mejor amiga de ella estaban envueltas en un muy mal negocio.

Ver Video
Publicidad