Publicidad
Volver a la nota

Capítulo 26 / Que vuelva Feliciano

Compartir
Publicidad

Feliciano quedó impactado cuando el “Chuzo” confesó el asesinato de Daniela Solís, crimen que no cometió. Tapia, por su parte, está satisfecho con los resultados de la investigación y le pidió al detective que no siga interfiriendo con el caso, asegurándole que no le importa sus dudas sobre la veracidad de las declaraciones del criminal.

Fuera de su hogar, Carmen declaró públicamente ante los medios la injusticia que se está cometiendo contra Feliciano cuandO su jefe lo relegó de la investigación de su hija. Por esa razón, la mamá de Daniela desea que el agente de la PDI vuelva a estar encargado del caso y le exigió a los medios que dejen de acosarla en su hogar.

En el gimnasio, Marco logró convencer a Liliana para que guarde silencio por su trato, esto por una módica suma de dinero. A parte, el colegio, Josefa descubrió que su exjefa renunció a su cargo, motivo por el cual le ofrecieron a ella que tome la dirección de la institución educativa.

Nacho, conversando con Karina sobre el secreto de Daniela que quedó al descubierto, le pidió que se saliera a tiempo de su trabajo clandestino, a lo que la joven le explicó que no es tan sencillo para ella tomar esa decisión porque tiene “jefes” a los cuales debe darle explicaciones.

En cuanto a Raimundo, el hombre le pidió a Ágata, su ex prometida, que se aleje de Alonso y que partan de cero con su relación, sin secretos y sin engaños. Por ese motivo, la hermana de Feliciano, al aceptar la propuesta, le contó a Rai que está trabajando con Maite sobre el caso de Daniela.

En la comisaría, Carmen se reunió con Tapia y siguió metiendo la mano por el detective Fernández para que lo devuelvan a la investigación. Feliciano, por su parte, intentó darle tranquilidad a la madre de Daniela sobre la detención de su supuesto asesino, aunque en el fondo sinte que él no fue el culpable.

En cuando a Gabriel, el hombre intentó ayudar a Karina para que supere la muerte de su amiga, pero la joven le pidió que no la moleste más y le mostró que tiene pruebas sobre su infidelidad de él con Josefa.

 

Publicidad