Capítulo 24 / El secreto de Daniela
- Por: Ricardo Pérez
Carmen volvió hasta la comisaría para exigir que le entregaran el cuerpo de Daniela, su hija, para que así le pueda dar el descanso que merece. A su vez, defendió a Feliciano ante Tapia y le reclamó por haberlo sacado del caso.
Ágata y Maite, investigando el caso de la joven asesinada, fueron hasta Papudo para indagar sobre el “Chuzo” y así tratar de descubrir si él fue el asesino de Daniela Solís. En el lugar, conociendo a un carabinero que les entregó información crucial sobre los documentos que se encontraron tirados en la playa y que pertenecían a la hija de Carmen.
Josefa, intentando indagar sobre los errores que cometió en su trabajo y que la llevaron a ser despedida, conversó con uno de los alumnos que se quejó sobre ella y descubrió que la directora lo extorsionó para que fingieran que ella es una acosadora sexual.
Todo se complica cada vez más para los amigos, ni en el negocio de Elvia, ni en la casa de Marco tienen tranquilidad porque Carmen, por causa del destino, siempre está cerca de ellos. Benjamín, además, trató de tranquilizar a sus amigos y les contó que Arnaldo, el cuidador de Zapallar, falleció en un accidente.
Feliciano, por su parte, haciendo una inspección rutinaria, descubrió el auto de la mujer que el “Chuzo” secuestro y comenzó a seguir su rastro hasta llegar a una casa abandonada.
En su hogar, Dominga investigó y descubrió en internet un video de Vanessa, pero Maite fue más hábil y la encontró viendo el registro, revelando así que Daniela Solís tenía una segunda vida. ¿Le contará la verdad a Carmen y a Feliciano?
Por último, en el colegio, Josefa encaró frente a todos a la directora y la acusó de corrupta, asegurándole además que no descansará hasta verla destituida de su cargo.
Ver Video Síguenos en