En una nueva edición de No te Duermas, conocimos una particular historia y fuimos testigo de una especial de "reconcilación" de joven pareja.
Terminada la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, inmediatamente comenzó un nuevo capítulo de No Te duermas, que inició con una particular historia. Se trató de una joven ex pareja, que pese a haber terminado hace muy poco su relación de seis años, decidieron asistir juntos a la Quinta Vergara.
Nada fue impedimento, y cuando el joven protagonista de esta historia, Cristián Miranda, se ganó las entradas para el show, pensó en nada más ni nada menos que su ex. Sin importar la situación que vivían, fueron juntos, ya que no se querían perder el show de Rels B.
Justamente esto llamó la atención de nuestra periodista, Pía Pérez, quien comenzó diciendo: "Estos carteles son dignos de un ‘amigo date cuenta’. Miren, por favor”. El cartel del chico decía "Invité a mi ex" y el de ella: "Yo soy la ex".
“A nosotros nos gusta (Rels B) desde 2018 y ahora fue como ‘tenemos que venir juntos’”, reveló la joven.
Cuando ambos estaban contando su historia de amor y desamor, el público que se encontraba en el lugar comenzó a pedir de forma espontánea el beso. Antes de acceder, se les consultó si ambos querían darse el beso, a lo cual accedieron sin problema.
“Aquí hay amor, chiquillos. Yo me alejo de acá, doy un paso hacia atrás y doy espacio para que se besen”, agregó la periodista.
Síguenos en