La actriz peruana Angie Jibaja se hizo conocida en nuestro país por su participación en teleseries, películas e incluso un reality show. Sin embargo, su vida dio un giro oscuro cuando cayó en las drogas y atravesó años muy difíciles, perdiendo incluso la custodia de sus hijos.
En "No Te Duermas" hablamos sobre la situación actual de la ex chica reality, que se instaló nuevamente en Chile e hizo noticia en diversos medios, entre ellos LUN. A través de sus redes sociales, anunció que se mudó a vivir junto a su madre, Maggie Liza, quien le ofreció un espacio en su terreno para que pudiera construir su propia casa.
"Me siento contenta y emocionada, porque después de un episodio difícil que pasé, mi mamá siempre ha estado a mi lado... Extrañaba tener a mi familia cerca, el apoyo que ella me brinda. Le agradezco que me haya traído y aquí sigo en tratamiento", explicó la actriz a Página 7.
Angie reconoció que está enferma y que se encuentra en proceso de curación. Además, reveló que ya ha tenido una cita con un médico chileno para someterse a una revisión.
Incluso se sometió a un examen toxicológico antes de viajar, cuyos resultados se mostraron en la televisión de su país natal. De esta manera, pudo demostrar que estaba libre de drogas, con el objetivo de avanzar en su recuperación y poder volver a ver a sus hijos, Janko y Gía.
Desde 2019, ambos niños están bajo la custodia de su padre, Jean Paul Santa María, y su esposa Romina Gachoy, quienes tienen otro hijo en común.
Síguenos en