Publicidad
Volver a la nota

"Algo podía suceder": Chileno relató las espeluznantes experiencias paranormales que vivió en Auschwitz

Compartir
Publicidad

En este capítulo de "No te duermas", logramos contacto con un seguidor del programa que contó su experiencia paranormal en Auschwitz, un campo de concentración utilizado en la Segunda Guerra Mundial por la Alemania nazi. 

Se trata de Carlos Campos, un chileno que actualmente está en Atlanta, Estados Unidos, quien se conversó con el equipo de No te duermas y Carlos Martínez, investigador paranormal.

Campos nos mostró una serie de fotografías y videos para relatar su experiencia paranormal. 

Experiencia paranormal en Auschwitz

"Hay dos cosas que me sucedieron. Unos durmientes tenían una astilla, un pedazo de trozo de madera pequeñito y por algún motivo, un impulso de tomarlo porque uno de mis amigos en Chile lo había visitado y él quería tener, pero la carga energética era tan grande que me tenía siempre muy intranquilo", recalcó. 

Campos comentó que se llevó el pedacito de madera para su casa, pero que eventualmente decidió botarlo. Por lo mismo salió a caminar y encontró una capilla llamada San Vicente de Paúl.

"Se me ocurrió tocar el timbre para echarle agua bendita y botarlo por ahí. Le conté la historia a la señora que me atendió en la puerta y ella empezó a llorar. Me dice '¿Sabes qué? El curita nuestro que falleció hace dos semanas atrás era polaco y vivió y se escapó de Auschwitz", explicó, para luego dejar el palito en la iglesia como un objeto.

Al hablar de las fotografías que envió, Carlos señaló que en el lugar "hacía mucho frío y como a mí me gusta esto, yo sabía que algo podía suceder y algo podía encontrar. Mi cámara fotográfica estaba full carga y no querían funcionar".

Vuelve a ver este momento aquí. 

Publicidad