Esta participante no se tomó de buena forma la derrota en la última prueba por equipos.
Fue uno de los momentos que marcó el capítulo 20 de la tercera temporada de “MasterChef Chile”. Valentina Ramos vivió su minuto de furia tras perder la competencia grupal que marcó el inicio del episodio.
La última prueba de equipos se transformó en una instancia marcada por las polémicas. Una de las más importantes fue la molestia que generó en Vale el resultado de la competencia: el grupo liderado por Jorge Fernández se transformó en el vencedor.
La decisión del jurado no fue del gusto de Valentina, quien reaccionó de una mala manera: se quitó su delantal con rabia y abandonó el estudio entre gritos y garabatos.
Hablamos con esta talentosa aspirante luego de la sucedido y ella decidió hacer un mea culpa respecto de su cuestionada postura.
“Respecto a mi reacción, sé que no fue la apropiada. Pido disculpas no tan sólo a mis compañeros y a los jueces, sino que además al público televidente”, afirma la joven, una de las más talentosas de la competencia.
Ramos agrega que su manera de reaccionar fue “muy pendeja y muy picota de mi parte”.
“Ese día, como equipo, trabajamos muy bien, creo que mejor que nunca. Lo disfrutamos junto a mis compañeros el trabajar juntos y nos coordinamos muy bien durante la prueba. Esperábamos otro resultado, sólo eso”, aclara.
Síguenos en