Esta carismática concursante contraerá el acuerdo de unión civil con su pareja, con la cual lleva seis años de relación.
Ahora tiene otra razón más para ganar. Valentina Ramos, una de las concursantes más llamativas de esta tercera temporada de “MasterChef Chile”, sorprendió con una gran noticia en términos sentimentales.
Vale contraerá el acuerdo de unión civil con su pareja, Paula Bravo, con quien lleva seis años de relación.
Aunque hace un mes se había comprometido con Paula, este lunes 3 de abril la sorprendió con los anillos con que se materializa la realización del futuro enlace, el cual se realizará el mes de noviembre en Lolol, comuna de donde proviene esta participante.
“Te amo mi gorda bella. Gracias por ser el amor de mi vida, te haré muy feliz”, escribió Ramos en su cuenta oficial de Twitter (@mastervale13), donde subió una foto de las manos de ambas con los anillos.
Vale nos contó que vendió ceviche durante todo este fin de semana para juntar el dinero suficiente para comprar la joya que oficializa este compromiso de amor. “Estamos felices. Todo bacán”, destacó la aspirante.
Hay que recordar que Valentina mencionó a su pareja en el primer capítulo de esta tercera temporada, ya que tiene su nombre tatuado en su antebrazo derecho.
Síguenos en