Publicidad
Por buen camino

El giro que dio Camila tras su paso por “MasterChef Chile”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

Esta concursante de la segunda temporada del programa se dedicó completamente a la cocina luego de su paso por la competencia.

Definitivamente fue una de las aspirantes que llamó la atención en la segunda temporada de “MasterChef Chile”. Camila Sepúlveda destacó en ese ciclo por su gran talento culinario y el hecho de que era vegetariana, lo cual la puso en más de un problema en varias pruebas.

A más de un año del término de su paso por el programa, Camila ha dado cuenta del impacto que tuvo el show culinario en su vida: definitivamente dejó la carrera de nutrición, que estudiaba hasta sumarse a la competencia; y está dedicada en un 100% a la gastronomía.

En la actualidad, Cami es parte de “The Not Company”, empresa que pretende revolucionar la producción de alimentos en Chile. En términos concretos, buscan mezclar las ciencias biológicas y la inteligencia artificial para identificar elementos que pueden servir para replicar productos como la leche o los cereales.

En esa compañía, el rol de Camila al interior de la compañía es de Head of Sensorial Innovation. Esto quiere decir que es responsable de crear los sabores de productos que se desarrollan. Por ejemplo, una mayonesa realizada sólo con ingredientes vegetales.

Me uní a ellos porque, como soy vegetariana, pretenden cambiar la industria y la manera en que nos alimentamos. Entonces, fue como una manera de combatir lo que más me molestaba con mi talento”, asegura la joven.

Asimismo, la ex integrante de “MasterChef Chile” adelanta que la intención de la empresa es también abrir un restaurante. “Así que sigo ligada a la cocina, ese es mi camino”, destaca respecto a su presente y prometedor futuro.

“MasterChef Chile” está de vuelta. Te esperamos todos los domingos, después de Teletrece, y los miércoles, después de “Kosem”.

Publicidad