Rodrigo Herrera se refirió a su salida de Mega
- Por: Estefani Petersen
El periodista Rodrigo Herrera se refirió a su abrupta salida de Mega hace un tiempo atrás, cuando fue desvinculado del canal ¡Mira lo que dijo!
En la entrevista, le preguntamos a Rodrigo Herrera si extrañaba su antigua casa televisiva en donde trabajó por muchos años en el área deportiva y en el matinal.
Rodrigo dijo que lo que más extraña es la pulsión de leer noticias y estar sobre un hecho noticioso en desarrollo, la adrenalina que eso genera, pero, que ha logrado compensarlo con los trabajos actuales “el día a día de un noticiero es súper adictivo” declaró.
¿Rodrigo Herrera cambiaría algo de su salida?
El aspirante a chef confesó que habría cambiado la forma en que lo desvincularon “en el fondo uno tiene que entender que nadie está comprado en ningún lugar y nadie tiene la obligación de darte trabajo” explicó.
Luego dijo que “pero cuando uno lleva tanto tiempo, creo que, la manera en que hay que cerrar un ciclo tiene que ser un poco más bonita, además que, a ver, cuando uno es razonable, perfectamente puede entender situaciones y tratar de conciliar puntos para que el fin no sea tan dramático.”
Por último agregó que algo que extraña es seguir los partidos de La Roja “a mí me hubiera encantado seguir cubriendo a Chile.”
¿Cómo se prepara Rodrigo Herrera para MasterChef?
El periodista nos contó que está cocinando más y que tiene facilidad con la comida chilena, pero le ha costado hacer comidas extranjeras, aunque se aventuró con un pollo a la pasta de maní que, en sus palabras, le quedó bastante bueno.
“Es un desafío, hay que aprender, pero básicamente, cuando uno ya tiene conceptos básicos, por ejemplo, las emulsiones, la forma más rápida de picar un tomate o una cebolla, las cosas se van dando más rápido, yo creo que la base fundamental de todo esto, es lo que uno aprende en la casa, el resto es técnica, cuestiones que uno puede ensayar y en esa pega estoy porque quiero llegar pero realmente n un buen nivel al programa” fue parte de lo que dijo Rodrigo Herrera en Rumbo a MasterChef Celebrity.