Publicidad
Volver a la nota

Pollo Castillo nos enseñó su receta maestra de huevo a la copa

Compartir
Publicidad

El comediante Pollo Castillo nos sorprendió con su receta predilecta, un huevo a la copa, o en su estilo personal, a la taza con un poco de pan.

Uno de los desafíos de Rumbo a MasterChef Celebrity es que los invitados que nos acompañan en cada capítulo nos demuestren su talento en la cocina con alguna receta sencilla pero infalible.

Pollo Castillo y su huevo a la copa

En este capítulo especial, Pollo Castillo nos enseñó, en su divertido estilo, a realizar un exquisito huevo a la copa.

El influencer y participante de MasterChef Celebrity, nos mostró paso a paso cómo hacer su especial receta de huevo a la copa o a la taza, como fue el caso.

Primero puso agua a hervir, luego en una olla, colocó el agua caliente y el huevo durante 5 minutos, mientras se cocinaba, en una taza echó un poco de aceite de oliva y sal y dejó el pan en el horno para integrarlo después.

Por su puesto, la preparación estuvo repleta de chascarros, como que se le rompió el primer huevo que puso en la olla, le costó quitarle la cáscara y casi se le pasa el punto de cocción, además de quemarse en algunas ocasiones, revisa el video.

Pollo Castillo nos contó la graciosa historia de cómo perdió un diente

El influencer nos contó que a los 16 años asistió a una de sus primeras fiestas y estaba bailando con 4 amigos una canción de Daddy Yankee, se pudieron eufóricos y comenzaron a saltar y el piso estaba  resbaloso porque al parecer alguien había derramado su brebaje.

“Y yo me caigo, fue todo muy rápido, yo voy de hocico, me acuerdo que lo vi en cámara lenta, entonces yo voy, y en vez de -esto es súper estúpido- porque yo en vez de taparme la cara o con lo que iba a chocar, como que automáticamente me protegí el cuello (…)  y cuando me caigo mis codos chocan con la cerámica, se abrieron y llego abajo y choca mi cara, me saqué la chu… el grupo se disolvió y todos se cag... de la risa” fue parte del relato de Pollosus.

Publicidad