Publicidad

Julio Milostich se emociona al hablar de su padre y su difícil infancia

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

En un nuevo capítulo de Rumbo a MasterChef Celebrity el periodista y conductor José Miguel Pérez de Castro conversó con Julio Milostich, uno de los participantes del programa de cocina más importante del mundo en su versión VIP.

El actor nacional reveló sus ansias por comenzar este 25 de julio sorprendiendo a todos los televidentes con su talento para la cocina, pues además de ser artista Milostich posee un gusto por lo gourmet. Es más, posee un local de empanadas llamado La Querencia.

Julio Milostich reveló que su familia siempre ha sido muy buena para cocinar y aseguró que su talento se lo debe a su abuelo, quien inculcó en él el amor por la cocina. El intérprete es fanático de preparaciones como los porotos y la cazuela, sin embargo encontró en las masas una oportunidad.

Otra de las declaraciones que hizo el actor fue relativa a su vida privada, en específico a la difícil infancia que vivió luego de experimentar la separación de sus padres y abandonar el hogar de su mamá. Su relación con su padre no fue fácil y sobre ella recordó emocionado.

La díficil infancia de Julio Milostich

Julio Milostich recordó lo compleja que fue su infancia, luego que sus padres se separaran. Julio vivió con su papá y con ello un montón de experiencias que hubiese preferido evitar, pero que dentro de todo agradece. Sobre estos sentimientos encontrados se refirió algo emocionado.

"Yo amaba mucho a mi padre, lo quise mucho, trabajamos juntos, pero era una persona muy enchapada a la antigua. A veces las cosas se dan así, no es el ideal", reflexionó.

"Las cosas las veo desde otro punto de vista. Tengo momentos más gratos que malos con mi padre. Pero sí, no tuve la familia normal que quizás otras personas tienen y no soy el primero tampoco ni me hace tan distinto a nadie", agregó.

"Creo que a pesar de eso he logrado muchas cosas en la vida porque conozco desde el principio. Yo trabajé con mi padre desde pequeño, desde los 5 a los 10 años estuve trabajando en la calle ambulante con él, esa es una de las cosas que atesoro", contó sobre las experiencias que pasó.

"Siento mucho orgullo de eso, pero quizás también siento ganas de que las cosas hubieran sido distintas. Dentro de lo malo que pudo haber sido guardo momentos muy hermosos", profundizó.

Ver Video
Publicidad