Publicidad
"Siento que es un estado siempre vulnerable

Cristina Tocco confesó que le teme a la vejez

  • Por: Estefani Petersen
Compartir

Publicidad

En este episodio de Rumbo a MasterChef Celebrity conversamos con la gran actriz y showoman, Cristina Tocco quien aceptó el desafío de la cocina.

Le preguntamos a Cristina Tocco qué se siente ser parte de la segunda versión de MasterChef Celebrity, ella confesó estar nerviosa al respecto.

Ya saber que voy a estar en uno de los programas más importantes del mundo, ya eso, te imaginas que genera una expectativa terrible, es como cuando uno dice ¿por qué me metí en esto? Porque el hecho de estar en un programa tan relevante significa emociones encontradas, por un lado, uno dice ‘fantástico, voy a estar ahí’ y por otro lado, te metes como en una mochila de responsabilidad tremenda, por lo mismo ¿no?” declaró Cristina.

¿Cuáles son los miedos de Cristina Tocco?

La argentina nos contó que le tienen mucho miedo a envejecer, ser vulnerable y depender de otros, además de los cambios físicos que conlleva.

“Le temo a envejecer porque siento que es un estado siempre vulnerable, entonces como yo siempre fui muy autónoma, se necesita energía, fui autónoma por necesidad y porque soy muy independiente (…)  yo necesité y sigo necesitando mucha energía, mucha salud física y lucidez, entonces tengo mucho miedo de que la vejez me quite estas capacidades” declaró la actriz.

También dijo que solo tienen un hijo y lo que menos quiere ser es una carga para él.

Respecto a su cuerpo, confiesa que alguna vez fue su punto de apoyo en su juventud cuando comenzó, pero verse envejecer, que es algo irremediable, es mejor asumirlo, incluso contó que hace 15 años se realizó su última cirugía.

¿Cuál es la pasión de Cristina Tocco?

La actriz comentó que su mayor pasión es su hijo, luego actuar y cantar que son las dos cosas que más le gusta hacer, hacer reír a la gente, estar sobre el escenario y alegrar a los demás.

Otra de sus pasiones es el tango “yo soy una mujer muy dramática” declaró, a pesar de que es contradictorio porque siempre se ve alegre y por eso el tango la refleja “no me permito llorar en la vida real” entonces “al cantar un tango me siento identificada y lo expreso con música (…) entonces, en vez de llorar yo, el tango llora por mi” dijo.

Publicidad