Publicidad
Todos sus compañeros participaron

Pollo Castillo saca risas con divertido video en Instagram

  • Por: Nicolás Barriga
Compartir

Publicidad

Pollo Castillo es uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que por estos días terminó sus grabaciones en Colombia y que todos los domingos se puede ver por las pantallas de Canal 13.

El joven influencer ha sembrado una muy buena relación con sus compañeros, es así que a través de las redes sociales se le ha visto subiendo videos con varios de ellos, como en el que realizó junto a Naty Chilet que sacó muchas risas.

Esta vez Pollo Castillo sacó risas con otro video en donde participaron la mayoría de sus compañeros de programa. En el registro lo vemos esperar muy ilusionado un plato de comida, siendo este finalmente entregado a la mesa donde estaba el resto de los participantes del espacio de cocina. 

"Más pebre por favor", escribió el influencer junto al video, el cual puedes revisar a continuación:

Pollo Castillo y su medio completo

Hace algunos días se inició el capítulo con un reto de sopaipillas con pebre, donde el equipo azul se posicionó como ganador. De inmediato, los chefs anunciaron el nuevo desafío: una mayonesa hecha desde cero para aderezar un completo italiano. Tuvieron solo 20 minutos para armar su preparación.

Comenzó el tiempo, y Pollo corrió para alcanzar a preparar todo. Con mucha energía y efusividad, batió la mayonesa al ritmo de “Shake your booty” de Soul Train con una mini primer. Sin embargo, se percató de que algo andaba mal en su preparación.

“Veo a Galina y tiene una crema espesa, veo atrás al Rod y toda espesa y yo veo lo mio…”, dijo Pollo en cámara. “Chicos se me cortó”, comentó preocupado en el estudio mientras batía la mayo.“Le eché muy poco aceite, metí dos huevos, la cagué, así que le di con lo que sí sé hacer, palta y tomate”, agregó.

Cuando quedaban pocos minutos para entregar el plato, el influencer se percató del gran tamaño de la salchicha y que no cabía en la ranura que hizo en el pan. 

“Al momento de sacar el pan y hacerle el hoyo para poner la salchicha, nunca había visto una salchicha tan grande, no tenía por donde meter el tomate y la palta acá”, explicó, por lo que optó por partir a la mitad el embutido. “Busqué una solución a un problema“, dijo sobre su plato, el que llamó “El medio completo”

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity

Publicidad