Publicidad

Felipe Ríos se convierte en El Sultán y luce sixpack

  • Por: Camila Campos
Compartir

Publicidad

El reconocido actor nacional Felipe Ríos sorprendió a sus seguidores de redes sociales calentando motores de cara al estreno de MasterChef Celebity que se estrena el 25 de julio próximo por las pantallas de Canal 13.

El intérprete, quien se encuentra en Colombia de cara al primer episodio del programa de cocina más famoso del mundo impacta primero mostrando su tonificado sixpack para luego dejarse ver personificado de El Sultán, el reconocido personaje de la teleserie turca más famosa que ha transmitido nuestro país.

"Hoy me siento como un sultan ….(Una arrancadita por Turquía unos años atrás, maravillosa experiencia", expresa Felipe quien no deja de cautivar a sus followers, quienes lo siguen recorando por su rol en Romané.

Los 82 mil seguidores de Felipe Ríos quedaron boquiabiertos con su performance en un jacuzzi, desde donde luce su trabajada figura. Cabe mencionar que el actor aprovecha cada instante en Colombia para seducir en su cuenta de Instagram.


No te puedes perder el gran estreno de MasterChef Celebrity el 25 de julio.

La cábala de Felipe Ríos para ganar MasterChef Celebrity

El actor dio a conocer que tiene un objeto que no le falla a la hora de conseguir objetivos en su vida, y lo usa cuando busca llegar a ciertas metas. Hablamos de un aro largo que pone en su oreja izquierda y que tiene mucho valor sentimental para él.

"Son mis cábalas esas dos plumas, para volar y para ganar MasterChef Clebrity", asegura sin titubear.

"A mi la gente me reconoce mucho por un personaje que hice de un gitano, de una teleserie que se llamaba Romané y ocupaba yo muchos aros. Entonces siempre, cuando ando con esos aros más largos, la gente dice "el gitano" y relaciona la chuchería con el personaje. Y nada, me trae buena onda, me trae buena cábala, la gente se encariñó mucho con el personaje y por eso me tiene cariño a mi y ahí le saco partido a esa cábala", explicó sobre por qué tiene este amuleto de la suerte.

Publicidad