Yamila habló de su dura infancia: "No había plata en casa para carne"

  • Recordó a su familia
Publicidad

Yamila Reyna recordó con mucha nostalgia y ternura una época que fue difícil para su familia durante su infancia, cuando vivió en la pobreza.

 

Este domingo “MasterChef Celebrity” dio la bienvenida al mes de octubre con el regreso del chef Yann Yvin, quien permaneció alejado de las grabaciones por contagio de Covid-19 luego de estar cinco capítulos fuera, al igual que el ex aspirante eliminado la semana pasada, Julio Milostich.

“De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros”, dijo el francés a los aspirantes a chef, quienes lo recibieron con un gran aplauso tras tanto tiempo sin verlo en las grabaciones.

Posteriormente, los aspirantes tendrán que cocinar en base a una nueva "caja misteriosa" en un desafío sumamente emotivo y personal, en el que cada uno debió preparar un plato que les trajera recuerdos de su infancia.

Asimismo, para la segunda etapa del episodio, los participantes se deberán enfrentar a una novedosa prueba centrada en la bandera LGBTQI+

Yamila y la escasez en su infancia

Antes de comenzar con el primer desafío de la jornada, el jurado le indicó a los aspirantes que levantaran sus cajas. Había fotografías de cada de los aspirantes cuando eran niños, lo que generó mucha emoción y nostalgia entre los presentes. 

 

Los chefs le preguntaron  a Gallina sobre su foto, donde aparece un niño con cabello rubio. Recordó a sus hermanos y a sus abuelos, con quienes viajaba todo los veranos al norte y a La Ligua para comer pastelitos.

“Seguramente mi familia ahora que está viendo se va a emocionar porque éramos muy unidos con mi abuelo y nos afectó su pérdida”, dijo Gallina antes de emocionarse y dejar de hablar. 

De inmediato le dieron el pase a Yamila Reyna, a quien le preguntaron si esa imagen le traía recuerdos dulces o salados.

 

 

“En esa foto era una época muy dura de la familia, mi viejo era muy, muy, muy pobre. Siempre luchando por sus sueños”, expresó Yamila algo emocionada y feliz a la vez.

“Mi papá cantaba en un cabaret para darnos de comer a mi hermana a mí, y a mi mamá”, agregó, dejando en claro los complicados obstáculos que debió atravesar su familia cuando apenas era una niña

A pesar de la escasez y la pobreza, Yamila recuerda este momento con emoción y gratitud. No obstante, contó que cuando pequeña era fan de las milanesas, pero que solamente podía comerlas en la casa de su tía, ya que “no había plata en casa para carnes”, mencionó.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Publicidad